Noticias Tenerife Félix Brito logra los primeros puntos de la temporada con su Ford Fiesta R5

- Publicidad -

Félix Brito logra los primeros puntos de la temporada con su Ford Fiesta R5

El tinerfeño ya piensa en la próxima cita con el propósito de no alejarse de sus objetivos en el Rallye Orvecame Norte

El piloto de Febrigar, Félix Brito fue sexto y logró los primeros puntos de la temporada a los mandos del Ford Fiesta R5 a la conclusión de la IX Subida al Boquerón.

El tinerfeño ya piensa en la próxima cita con el propósito de no alejarse de sus objetivos en el Rallye Orvecame Norte.

El equipo de Febrigar ha comenzado una nueva temporada en donde Félix Brito tiene como objetivo es participar en el mayor número posible de de Rallyes, Rallysprint y preparar la puesta a punto para el Rallye Orvecame Norte.

A pesar de ello logró una meritoria sexta plaza, en una prueba donde el piloto de Santa Úrsula fue mejorando los tiempos en cada una de las pasadas en la rampa de El boquerón

En la sesión de entrenamientos obtuvo un tiempo de 02:26.053 una primera toma de contacto donde el piloto del Ford Fiesta R5 se sentía cómodo.

En la primera manga oficial Félix Brito paraba el crono en 02:20.480 , pero una penalización de 10 segundos lo relegaba hasta la octava plaza.

En la segunda manga oficial el de Febrigar lograba un tiempo de 02:20.710. Finalizado la prueba en una meritoria sexta plaza.

“Finalizamos la Subida al Boquerón muy contentos, el nivel está cada vez más alto”, apuntó Félix Brito, que ya avisaba sobre sus objetivos antes de la prueba. “Queríamos estar lo más arriba posible, de hecho, la sensación en el coche ha sido muy buena, pero no pudimos acercarnos a la cabeza”, describió Félix Brito.

“Lo mejor es que empezamos sumando puntos, justo después de cinco meses sin competir; toca pensar en el Rallye Orvecame Norte”, subrayó para finalizar el piloto de Febrigar.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias