Noticias Tenerife Arranca la temporada 5 de la ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’

Arranca la temporada 5 de la ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’

Entre las novedades más relevantes destaca la División de Honor HiperDino, enfocada a jugadores semiprofesionales. Se repartirán más de 10.000 euros entre todas las competiciones que se disputen

La Liga Canaria de Esports HiperDino estrena su quinta temporada repleta de novedades. Entre ellas, destaca la División de Honor HiperDino, una liga enfocada a jugadores semiprofesionales y que cuenta con dos splits, pudiendo seguirse cada martes y jueves en el canal de Twitch de la Liga (twich.tv/ligacanaria) junto a los casters Rudegar y Robert Tatsu.

Además, se repartirán más de 10.000 euros entre todas las competiciones que se disputen hasta julio de este año.

Esta nueva edición contará también con la División Abierta HiperDino de LoL, y los fighting games tendrán un papel importante con la División Abierta HiperDino de Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate.

Las Open Cups seguirán estando presentes con una oferta amplia de juegos de todos los géneros y para todos los públicos, y vuelve Simseries, la competición de simrancing, con un espacio propio.

De manera paralela, la Liga Canaria de Esports HiperDino tendrá presencia en diferentes eventos tecnológicos.

Liga Canaria de Esports HiperDino

La Liga Canaria de Esports HiperDino es una iniciativa impulsada por la empresa HiperDino, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los gamers del Archipiélago y fomentar una alternativa de ocio para los residentes de Canarias.

Además, con esta actividad se pueden trabajar capacidades como el trabajo en equipo, la coordinación y la concentración.

La cuarta edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino concluyó con 23.000 usuarios activos y 30.000 usuarios registrados en su plataforma.

Las personas interesadas en participar en las distintas actividades y torneos disponibles pueden inscribirse y obtener más información en la página web de la Liga www.ligacanariaesports.com. Además, todas las novedades pueden seguirse en redes sociales a través del hashtag #LigaCanariaHD.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores