Paco Catalán dedica una de sus viñetas a la plataforma Leales.org

Paco Catalán, el prestigioso dibujante que plasma diariamente una viñeta relacionada con los animales de familia, hace un reconocimiento a la plataforma internacional canaria Leales.org por su labor de difusión especializada de los animales sin hogar y su concienciación.

Leales.org Tú Guía Animable es una herramienta ética, gratuita, pública y accesible para que cualquier ciudadano, protectora, perrera, albergue, refugio… difunda inteligentemente sus casos de animales perdidos o encontrados, en acogida o adopción, eventos, campañas, ayudas, rescates, denuncias, etc.

El sistema automatizado difunde automáticamente las publicaciones ciudadanas en más de un centenar de páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en medios de comunicación y Ayuntamientos adheridos. Además se ven reflejados en el buscador de Google, en Google imágenes y a más de 30 idiomas.

Cualquiera puede publicar directamente, sin necesidad de descargar, ni instalar, ni activar nada, ni tener red social ni tan siquiera correo electrónico, aunque el usuario tiene la posibilidad de crear su propio perfil. Las publicaciones son visibles desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet, con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo y con cualquier memoria disponible.

En los carruseles mostrados en los medios de comunicación y Ayuntamientos se refleja la siguiente frase de concienciación: «Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente».

Con publicaciones de 19 países y a más de 30 idiomas, la plataforma gratuita Leales.org se encuentra en todos los navegadores y en Google Play con el nombre de Leales.org, además de estar presente en todas las redes sociales con el usuario @lealesorg y el hashtag #LealesOrg, también se incluyen canales especializados en Telegram: leales.org/telegram

En el ámbito educativo y de concienciación, Leales.org también cuenta con una recopilación de artículos de los mejores blogs de animales de familia en leales.org/blog y está ultimando un asesor virtual gratuito en forma de chat, llamado animalesdefamilia.com

El slogan de Leales.org es «NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA».

 

YouTube
YouTube
Instagram