Para garantizar la movilidad de los centros comerciales de Canarias, thyssenkrupp Elevadores y Archigestión firman un acuerdo

El acuerdo, que ha entrado en vigor este mismo mes de junio, recoge las condiciones generales en relación al mantenimiento de los equipos de movilidad instalados en los centros comerciales de la gestora.

Archigestión administra un portfolio de 14 Centros en las islas Canarias con una superficie alquilable de más de 283,000 m2 y más de 900 locales comerciales.

El gigante de la movilidad urbana, thyssenkrupp, y Archigestión, gestora perteneciente al Grupo Número 1, el mayor multifranquiciado de España, han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar la movilidad dentro de los centros comerciales gestionados por la compañía en las Islas Canarias.

El acuerdo certifica la colaboración presente y futura entre ambas empresas para garantizar una óptima gestión de los equipos de movilidad de los centros comerciales, ya que estos juegan un papel vital en la experiencia del usuario y en el correcto flujo de personas que permite que se muevan con libertad por el centro.

A través de este acuerdo, thyssenkrupp velará para que los ascensores, escaleras y rampas mecánicas de 7 de los centros comerciales que Archigestión gestiona en Canarias se beneficien de los mayores índices de disponibilidad, menor gasto energético y la mayor vida útil y sostenibilidad medioambiental posibles. Además, como parte del acuerdo, se contemplan las condiciones de instalación de nuevos elementos de valor como pasamanos, pantallas de contenidos en los ascensores, alumbrado led y sistemas de ahorro energético en escaleras y rampas.

Los encargados de formalizar un acuerdo que ha entrado en vigor desde el pasado día 1 de junio han sido Darío Vicario, CEO del grupo thyssenkrupp para Iberia, Miguel Corrochano, el director territorial de la Zona Centro-Canarias de thyssenkrupp Elevadores, y Amid Achi Fadul, presidente del Grupo Número 1 y CEO de Archigestión, que administra un portfolio de 14 Centros en las islas con una superficie alquilable de más de 283,000 m2 y más de 900 locales. 

Darío Vicario ha destacado que el acuerdo se trata de “un paso importante para la consolidación de thyssenkrupp en Canarias. Las características demográficas y turísticas de la Comunidad Autónoma obligan a soportar un alto número de visitantes en sus centros comerciales, por lo que gestionar de manera eficiente la movilidad dentro de ellos es clave para poder proporcionar a cada usuario la mejor de las experiencias”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram