La Policía Nacional detuvo a la mujer durante el desembarco de un ferry de pasajeros en el puerto de Las Palmas.
La arrestada, que fue identificada por los funcionarios policiales, resultó tener cuatro reclamaciones de las autoridades judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 28 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamada por cuatro autoridades judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. El mismo fue identificado por los funcionarios policiales durante el desembarco de un ferry de pasajeros en el puerto de Las Palmas.
Agentes de la Policía Nacional realizaron el pasado miércoles un control de pasajeros durante el desembarco de un ferry de línea regular procedente de Fuerteventura en el puerto de Las Palmas.
Durante el mismo fue identificado una mujer de 28 años de edad que resultó estar reclamada por cuatro autoridades judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, por lo que fue detenida por los agentes y trasladada a sede policial.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del puerto de Las Palmas.