El arrestado, fracturó la puerta de acceso al establecimiento, sustrayendo del interior cuatro ordenadores, un vehículo de la empresa con sus correspondientes llaves, unos prismáticos, una cámara fotográfica y material de trabajo de la oficina.
Fueron localizados por los funcionarios policiales, dos de los ordenadores sustraídos en un establecimiento de compraventa en Arrecife.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una oficina de la ciudad lanzaroteña. El arrestado, fracturó la puerta de acceso al establecimiento, sustrayendo del interior cuatro ordenadores, un vehículo de la empresa con sus correspondientes llaves, unos prismáticos, una cámara fotográfica y material de trabajo de la oficina. Fueron localizados por los funcionarios policiales dos de los ordenadores sustraídos en un establecimiento de compraventa en Arrecife.
Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un empleado de un establecimiento de Arrecife, comunicando que habían sufrido un robo en el interior del mismo, fracturando la puerta de acceso y sustrayendo cuatro ordenadores, un vehículo de la empresa con sus correspondientes llaves, unos prismáticos, una cámara fotográfica y material de trabajo de la oficina.
Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que se pudo localizar dos de los ordenadores sustraídos en una empresa de compraventa de Arrecife.
Las pesquisas policiales permitieron la identificación del presunto autor de los hechos, quién resultó ser un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, que fue detenido por un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.