Noticias Tenerife Brad Pitt dedica sus palabras a elogiar su paso por Gran Canaria

- Publicidad -spot_img

Brad Pitt dedica sus palabras a elogiar su paso por Gran Canaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

No concedió entrevistas, pero dedicó sus pocas palabras a recordar que una parte se rodó en Gran Canaria.

La Isla recorrerá los cinco continentes de manos de la pareja que forma con Marion Cotillard.

YouTube video

Brad Pitt dedicó a anoche sus palabras a elogiar su paso por Gran Canaria en el preestreno de Aliados junto a Marion Cotillard en Madrid, donde no concedió entrevistas pero se dirigió al público para animarlo a reconocer la parte de la Isla que sale en la película.

“Quizás puedan reconocer un poco de Gran Canaria en la película porque rodamos allí”, manifestó el actor minutos antes de la proyección con la que Gran Canaria dará la vuelta al mundo a través de cientos de salas en decenas de países de los cinco continentes.

“Tuvimos unos momentos excelentes allí y la gente fue muy cariñosa como lo son aquí, espero que disfruten de la película”, les animó el actor estadounidense, cuya presencia en Gran Canaria no solo fue todo un acontecimiento que inundó la capital de expectación y algarabía, sino que en medio de todos los milimétricos operativos conquistó el corazón de la ciudadanía con sus gestos y espontaneidad.

Su presencia junto a la de Cotillard y el oscarizado Robert Zemeckis, director entre otras de Regreso al futuro, Forrest Gump, Náufrago, El vuelo o El desafío, supuso además una incalculable promoción de Gran Canaria en el exterior.

Durante los días de rodaje, por ejemplo, se citó el nombre de Brad Pitt más de 7 millones de veces en las redes sociales y páginas web como la del Daily Mail, con más de 160 millones de usuarios, se hicieron eco de lo acontecido durante el rodaje de Aliados en Gran Canaria, un rodaje coordinado desde la Film Commission del Cabildo de Gran Canaria, que también ha preparado un preestreno especial para 600 personas, entre ellas 150 trabajadores del rodaje.

A pesar de ser una súper estrella de Hollywood, algo que su equipo se encargaba de recordarle de vez en cuando, no cejó en su empeño por ser cercano, acercarse a saludar a sus fans y mostrar su amabilidad, lo que hizo las delicias de los miles de fans que cada día se acercaban para ver a su ídolo rodando en las calles de su ciudad, convertidas en el viejo Marruecos para la ocasión.

De hecho, durante el preparativo de las secuencias, eran los gritos de las fans apostadas en los alrededores el primer aviso para el equipo de rodaje de que el actor ya estaba llegando al set.

Pero además, el ‘rescate’ de una niña durante una de las sesiones de grabación dio la vuelta al mundo, ya que durante los momentos en los que se acercaba a saludar advirtió que una pequeña se agobió con la presión de la multitud y no dudó en solicitar ayuda para levantarla sobre la valla e introducirla en el perímetro de seguridad.

El actor y Gran Canaria fueron protagonistas en miles de medios de comunicación de todo el planeta y ahora se suman las palabras del actor en el preestreno en agradecimiento a cómo las instituciones y la ciudadanía se volcaron para estar a la altura del rodaje, un agradecimiento recíproco porque sus gestos tienen un enorme valor promocional para Gran Canaria.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -