Noticias Tenerife Juan Santana: Víctor, Letizia, Chocolate y Federica

- Publicidad -

Juan Santana: Víctor, Letizia, Chocolate y Federica

spot_img

Por salir un poco de la monotonía del día a día, les presento a un amigo, es un animal de la raza humana llamado Víctor y sino escribo donde es el lugar y dónde está sentado y cuál es el motivo por el cuál está sentado, jamás ningún desconocido podrá adivinarlo.

Les daré una mínima información para seguir meditando junto a éste animal de la raza humana, porque estoy seguro de que usted podrá sentirse identificado, en esos momentos de espera.

Por lo pronto mi amigo es militar y está en Gran Canaria representando a un grupo de amigos, esperando una respuesta por una queja enviada hace mucho tiempo, pero recibió una respuesta digna de compartir y la respuesta fue “Aquí no ha llegado nada y obviamente no tenemos nada”.

Podría profundizar, además de explicar con peros y señales, exactamente que pidieron, cuando, porqué y mucho más, pero prefiero esperar y para lo próxima vez entraremos en detalles.

Por lo pronto felicito a la persona que tomó esta imagen de Víctor, porque es una pasada de estampa ganadora en un concurso fotográfico y está como para ampliarla con un tamaño bien grande y ponerla en la sala de estar con una pared fondo blanco.

Es una imagen muy relajante, budista y conlleva la palabra mágica “Paciencia”. Luego tenemos a Letizia la eriza y que conste que cuando la vi el primer momento llegué a pensar que era un perrito, sin embargo es una eriza, que vive en la casa de una amiga en Tenerife.

Mi amiga encontró a la eriza en medio de una carretera y por miedo a que la mataran los coches, la adoptó, la llevó al veterinario para hacerle una revisión, además de ponerles las vacunas correspondientes y actualmente vive en el sur de Tenerife a cuerpo de reina.

Luego tenemos a Federica, la gata y a Chocolate el perrito, pero no tengo más información de éstos dos últimos.

Los tres viven juntos en el sur de Tenerife a cuerpo de reyes, con máximo nivelazo y desde aquí deseo felicitar a los tres, por llevar una excelente calidad de vida, pero al amigo Víctor, animal de la raza humana le envío mucha fuerza y seguiremos a la espera de las mejores noticias para esa zona sur de Gran Canaria y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias