Noticias Tenerife Juan Santana: “Urgente para vecinos de Arona”

- Publicidad -

Juan Santana: “Urgente para vecinos de Arona”

El jueves treinta de marzo del dos mil veintitrés en Santa Cruz de Tenerife tuvimos reunión urgente del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, porque han llevado por tercera vez al Alcalde del Municipio de Arona al Juzgado los amigos de Más Arona con Dacil al frente y escribo los amigos, porque escribir tránsfugas suena un poco chungo.

La educación es muy importante y siempre digo a todos mis familiares, a mis amigos y conocidos, especialmente a los niños, que todas las personas somos amigas, mientras no demostremos lo contrario.

Ésta vez en la reunión con gran parte del P.E.B.T., hablamos nuevamente de política y la pregunta es para Dacil o los seguidores de Más Arona, por si quieren responder en el apartado de comentarios.

La pregunta es la siguiente, ¿Cuántos juicios faltan por ver y siempre están perdiendo?. Y de paso por favor, también pueden explicar las razones de dichos juicios en el apartado de comentarios y se lo agradecemos, porque la gran mayoría de los vecinos de Arona, no tienen ni puta idea de que va todo ésto de los juicios y son demasiados años con éste rollo y unas pérdidas de tiempo incalculables.

La gran mayoría de las personas en Canarias gracias a Dios están felices, aunque obviamente faltan más personas por ser felices porque todos somos diferentes y cada uno sabe sus cosas.

La prueba de que la gran mayoría es feliz está en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife con trescientas cincuenta mil personas bailando y seguidamente con los carnavales de Los Cristianos, seguimos sumando un mogollón de personas más siendo felices.

¿Hay problemas graves para salir a la calle?. Pues escribes en el apartado de comentarios y así nos ayudas a saberlo, pero no escribas lo que todos sabemos porque aburres, aunque no sabemos las razones del porqué Más Arona ha perdido tres veces.

También hablamos de los vecinos que han construido cerca de El Fraile, aunque todavía tienen luz con placas solares y agua de cubas y son ciento tres casas con más de doscientas familias viviendo, porque Seprona está yendo casa por casa pidiendo documentación para comenzar a (no saben)… y ojalá le arreglen la situación de la mejor manera.

También hablamos del desayuno con chocolate, pan con Ali Oli, tortilla y albóndigas, aunque preparamos dos paellas para las personas que estábamos éste día en la reunión del P.E.B.T. y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y esperando que usted si es un componente del P.E.R.S., Partido de Expertos de Redes Sociales, nos comenta algo para arreglar el mundo, porque como aquí somos niños de sesenta años pa’rriba, nos falta mucho por aprender. Que si Carmensa!.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias