Noticias Tenerife Juan Santana | “El Silencio de los Borregos españoles”

Juan Santana | “El Silencio de los Borregos españoles”

¿El problema de Sanidad es de Ayuso porque es Presidente de la Comunidad de Madrid?. Antes de comenzar la carta confieso y Juro por mi madre, que voté al socialismo y además soy totalmente demócrata, lo cual no quiere decir que las personas como yo, seamos gilipollas.

El titular de esta carta es el deseo de una persona de Charco del Pino (J.C.), socialista hasta la médula y quien comparte su opinión personal con respecto a la manifestación famosa del trece de noviembre del dos mil veintidós en Madrid. ¿Ayuso es la culpable?.

¿Por qué Pedro Sánchez o los socialistas no solucionan el problema de Sanidad y punto pelota?. Todos seremos felices y comemos perdices, pero se montan el paripé del enredo político para entretenimiento de borregos en los medios de comunicación donde tenemos a infinitos expertos en todo mientras les paguen.

Pedro Sánchez tiene una frase suya muy famosa que dice muchas veces en sus entrevistas o en el parlamento y es la siguiente, ‘Yo, como Presidente bla, bla, bla ….”. ¿Entonces?, ¿Por qué no soluciona el problema como presidente?. ¿Por culpa de Ayuso?.

No se lo cree ni el mismo presidente cuando todos sabemos (menos los borregos), que Pedro Sánchez mintió antes de ser Presidente porque prometió jamás pactar con Podemos o Pablo Iglesias y se abrazaron y todo, ni con los independentistas, ni con los vascos y además regaló el Sáhara a Marruecos y todo esto por el poder. ¿De qué va todo esto?.

Que conste que ésta carta, es el resumen de una persona muy conocida por los socialistas de Charco del Pino en el sur de Tenerife y desea que recalque que existe una gran diferencia entre ser socialistas demócratas y ser gilipollas.

Si el Presidente Pedro Sánchez resuelve el problema de Sanidad si o si antes de las Elecciones Nacionales seguro que arrasa y no mientan más con el cuento de qué Ayuso es la culpable de que España esté mal en el tema sanitario, porque ya está bien de tanta tontería. ¿Entonces si el Partido Popular gobierna a nivel nacional y en la comunidad de Madrid tenemos a un presidente socialista vamos a tropezar con el mismo problema?.

¿Problema?. Más que un problema es comidilla de borregos y por éste motivo el señor de Charco del Pino desea éste titular, “El silencio de los borregos”. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores