Noticias Tenerife Juan Santana: “Las colas en las administraciones”

Juan Santana: “Las colas en las administraciones”

¿Se han fijado las colas en montón de administraciones de loterías?. Millones de personas soñando en hacerse millonarios de la noche a la mañana y el Gobierno está ganando una pasta gansa gracias a los ludópatas, pero para más inri, el mismo gobierno publicita en los medios de comunicación, la ONCE, Lotería Nacional y Primitivas, cuando eso fomenta el vicio o la ludopatía.

Prohíben hacer publicidad del tabaco gracias a Dios y que conste que juego un número de la ONCE cuando veo al vendedor cerca y tengo un par de euros. El año pasado 2.021 en las administraciones del sur de Tenerife solamente vendieron millones y millones de euros en loterías de todo tipo y ¿Usted ha escuchado algún Premio Grande?.

Nada, ni pío, es muy difícil acertar un premio porque quién inventó los juegos del azar, incluyendo tragaperras, carreras de caballos y demás fue muy inteligente. Este año juego solamente el número que está en la portada, será el ganador y será dividido entre cuatro personas y una de ellas obviamente es Dux, el director de este periódico, así que apresurarse porque será el primer premio, pero también acepto los números que siempre me regalan, aunque serán premios menores.

Felicidades al Gobierno de España porque son los Verdaderos Ganadores de todas las loterías habidas y por haber, con una inversión publicitaria de coste 0 y eso se llama, Bendecidos por el destino. Y hablando de más colas, creo que los atascos de coches en el mundo entero jamás acabarán, hasta que acabe el petróleo y los coches vuelen.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores