Noticias Tenerife Juan Santana: “A los toletes de la carretera con cariño”

- Publicidad -

Juan Santana: “A los toletes de la carretera con cariño”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Aurelio Domínguez, colaborador número 3.561 de este periódico, locutor de radio y actor del sur de Tenerife, desea transmitir un mensaje a los toletes de la carretera, a esos conductores que adelantan con la raya continua, a los que adelantan por el arcén o a los aproximadamente cuarenta conductores que le insultan un día sí y otro también, porque amenaza con instalar una cámara grabadora para hacer un documental de conductores irresponsables.

Algún día ocurrirá un suceso muy grave por culpa de los toletes conductores que salen de sus casas con prisa por salir demasiado puntuales o porque simplemente les gusta correr.

Aurelio tiene un coche de licencia para el Municipio de Arona y obviamente no puede circular por la autopista y en los Municipios no podemos circular a más de cincuenta kilómetros por hora.

La Guardia Civil de Tráfico le dice a Aurelio que no debe arrimarse al arcén cuando los conductores pican luces, tocan sus claxon o le insultan, porque incluso podrían multar al mismo Aurelio si lo ven por el arcén. La cuestión es que la gran mayoría de las personas salen con el tiempo justo a sus lugares de trabajo y por dicho motivo pisan sus aceleradores con el riesgo de tener accidentes.

Los toletes más irresponsables son esos padres que llevan a sus hijos a los colegios con el tiempo justo y son capaces incluso de adelantar en la curva antes de llegar a la rotonda de El Palmar con raya continua y que pena que nunca han estado en ese momento la Guardia Civil para que les una receta de calmante.

Algunas personas incluso según Aurelio se han burlado de su coche y confiesa que ha conocido a personas con coches de alta gama que ya están en el cementerio. Los peores conductores y más toletes, son los que insultan en horas nocturnas y pretenden que vaya por el arcén cuando podrían ir en esos momentos por los arcenes personas caminando o ciclistas con luces apagadas o sin luces.

Resumiendo, Aurelio instalará en el coche una cámara para grabar a los irresponsables y hacer un documental bajo el título, “Los toletes de la carretera” y seguramente habrá más facturación en la DGT.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias