Noticias Tenerife Juan Santana: “Telurio del fondo marino y los animales”

- Publicidad -

Juan Santana: “Telurio del fondo marino y los animales”

En estos tiempos de guerra sicológica donde millones de personas nos movemos continuamente enfrentados con los dedos encima de teclados telefónicos, con infinitos mensajes sin entrar en detalles, nos resulta muy fácil escribir de cualquier tema aunque al final no llegamos a nada, porque desgraciadamente todo es agua de borrajas.

Pero no perderemos la moral ni la esperanza y como decía el poeta, “Siempre nos queda la palabra” y de vez en cuando recordaremos aquella frase famosa del gran periodista famoso Jesús Hermida en paz descanse sentado en su sillón dando vueltas a la llave, “El político mientras hable, que hable, nosotros también hablamos”.

Actualmente los políticos están amenazando o advirtiendo a las personas que tengan animales domésticos en sus terrazas, patios o jardines, que podrán ser multados hasta con 50.000 € si no meten en sus casas a dichos animales, aunque sea un par de horas al día y como la frase famosa de los más ignorantes dice, “Prefiero más a los perros que a las personas”, pues les aconsejo a éstas personas que aunque sea, escuchen un poquito a los que les multarán en el caso de que no metas a tu perrita aunque sean dos horas en tu casa.

Todavía no han sacado la ley para aquellas personas que hacen todo lo contrario, es decir, ¿Cuánto sería la multa para aquellos que no sacan a sus gatitos y a sus perritos de sus casas y no paran de darles besitos?. ¿Y no multan a los padres que no pasean con sus hijitos?.

Ahora también multarán a los pensionistas que no confiesen los movimientos económicos de sus hogares, pero de las multas para los políticos que no cumplen ni pío. Y después de éstas gilipolleces que llevo escribiendo, te pregunto, ¿Sabes que es el Telurio?.

El Telurio es un tesoro que está en los fondos marinos cerca de las aguas canarias y entre las muchas cosas para lo que sirve, es para pesticida.

El Presidente del Gobierno actual (Febrero 2.023) comentó en enero del año 2.021 y públicamente que antes de sacar el telurio, hay que pasar por la piedra, pero según los afiliados al P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, el Presidente Ángel Víctor Torres, no es nadie al lado del rey de Marruecos ni del mismo presidente español que es de su mismo partido y todos sabemos que Pedro Sánchez cuando viaja a Marruecos, casi nunca o nunca, no lleva a ningún representante de las Islas Canarias.

Aquí lo dejo, para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias