Noticias Tenerife Juan Santana: “Hombres coquetos como Giorgio”

- Publicidad -

Juan Santana: “Hombres coquetos como Giorgio”

Según nos comentan algunos profesionales de belleza, cada vez vienen más hombres coquetos a las peluquerías o Centros de Belleza, para acicalarse. Hombres como Giorgio en el sur de Tenerife, confiesa que al principio cuesta un poco porque la educación ancestral todavía brilla por su presencia, pero en su caso personal está totalmente superado esos complejos donde la palabra vergüenza no está en el diccionario de su cerebro.

Giorgio confiesa que su pareja es psicóloga y gracias a ella, tuvo más suerte en superar esos trabes sicológicos que muchos hombres todavía no han logrado superar y sienten aquella cosita cuando pasan cerca de una peluquería o un Centro de Belleza.

Giorgio invita a todas y a todos a sentarse y que te den un lijado con abrillantado de piernas y manos, pero recalca lo de “todas”, porque también hay que decir, que todavía quedan muchas mujeres que no ponen sus pies en las manos de cualquiera. Comenta que sentarse relajadamente para “dejar tus pies y manos que da gusto verlos, con profesionales es una pasada”.

Al principio costó un poco porque tiene cosquillas cuando tocan sus pies y cerraba los puños para no reírse, pero reírse es bueno, carga de oxígeno la sangre y está convencido de que sobran muchos puntos de encuentro para acicalarse y el siempre pasa por el Centro Comercial de Ten-bel, lugar donde vienen muchos hombres incluso desde el norte de Tenerife.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos, pero antes de despedirme deseo hacerte una pregunta por si quieres responder. ¿Te parece bien que cobren un euro por cinco minutos de aire o agua en las gasolineras?. Para mí está bien que cobren porque obviamente los surtidores pagan el agua y el aire a través de sus compresores eléctricos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores