Noticias Tenerife Juan Santana: “¿En Canarias no hay tomate?”

Juan Santana: “¿En Canarias no hay tomate?”

Cuando leía los carteles del McDonald’s dando gracias a Susana por traernos los mejores tomates, estaba convencido de que Susana podría ser de cualquier isla de Canarias, pero leo la letra pequeña y son tomates de Sevilla.

Hace poco tiempo leí que McDonald’s pondría un producto de Canarias que se consume mucho en sus menú y obviamente pensaba que eran los tomates, pero leí la letra pequeña y dice que Susana los trae de Sevilla.

Que conste que soy un cliente más del McDonald’s cuando quiero porque me da la real gana y disfruto comiendo hamburguesas a un euro, papas fritas Deluxe y refrescos, aunque unos niños amigos míos dicen que es mejor el Burguer King porque puedes tomar los refrescos que quieras.

Y volviendo al tomate, éste cartel demuestra que en Canarias hay poco tomate seguramente porque viene desde Sevilla, igual que la carne de cabra a los restaurantes.

Hace un tiempo atrás en las redes sociales intentaron degradar al McDonald’s diciendo que es comida basura y tuvieron miles de inspecciones pero jamás pudieron tumbarlo, porque todos sus productos estaban dentro de la legalidad y hasta el momento no he escuchado que nadie haya muerto por comer un par de veces en éstos lugares.

Además McDonald’s en cuanto a campaña publicitaria son unos auténticos profesionales, porque los mejores y mayores clientes son los niños porque además tienen sus pequeños regalos, es decir, que cuando un niño desea algo, será la mayor pesadilla para los padres y muchos para que se callen terminan yendo y hasta los mismos padres caemos en la trampa.

Muchos presumen de jamás ir al McDonald’s ni al Burguer King y yo presumo de ir a todos los sitios que pueda mientras viva. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores