Están organizando el equipo del Partido nuevo en Arona. Aquí lo dejo

Por Juan Santana.

Me dijo un pajarito de confianza en Arona, Municipio del sur de Tenerife y  socio de uno de los responsables de esta noticia que Gerardo Mesa, Jordi M., Antonio García, José Beltrán y muchos más, están arreglando el papeleo para dar de alta un partido que está de moda, cuyo nombre guardo todavía y voxotros podéis imaginar sus siglas. Hablando con Jordi M., para verificar las razones de esta sorpresa comenta, “En todas las partes del planeta, la política es una profesión muy bien mirada, pero después de los últimos acontecimientos, hace falta un buen grupo de gobierno que levante el ánimo de los vecinos, especialmente los que están defraudados con el sistema. La verdadera revolución del partido en Arona, es intentar mejorar nosotros mismos, para que otros también lo hagan, es decir, que el cambio parte de los vecinos de Arona”.

He preguntado al amigo Mohamed, carnicero de Los Cristianos y está feliz porque todos somos personas y justamente es el partido en el que quiere estar porque cree en las personas, pero que cree en las personas en serio, empoderándolas no para vivir haciendo denuncias, sino que para hacerse cargo de su destino con herramientas que le den verdadera libertad y verdadera conciencia de sus actos, para que a través de sus propias acciones, cada persona se convierta en un agente de cambio positivo que construya un Municipio más justo, sustentable y feliz. Un partido que convoque a todos quienes quieren desarrollar una vida con sentido, buscando la virtud y el crecimiento, tanto personal como social.

Una vida con significado, en que los esfuerzos individuales rindan frutos y aporten a un esfuerzo colectivo por la construcción de un mundo mejor para cada persona, su familia, sus seres queridos, la sociedad, el país y el planeta en general. A personas que entiendan que el sistema, el mercado y la economía son la suma de nuestras acciones, es decir, que su resultado es el reflejo de lo que somos nosotros, por lo que si no partimos por cambiar nosotros como personas, las cosas no van a cambiar. ¿A qué te estabas creyendo el escrito?. Esta carta es para adelantarme al veintiocho de diciembre, día de los inocentes y si has leído, espero que no comentes, para que leas algunos lectores si han picado. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Están bonitas las palabras de Mohamed, todo hay que decirlo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram