Noticias Tenerife Entra desnudo en The Duke Shop en Adeje, para llevar flores a su amada

- Publicidad -

Entra desnudo en The Duke Shop en Adeje, para llevar flores a su amada

Por Juan Santana.

El pasado  viernes día 22 de Febrero soy testigo presencial de un hombre alto y  guapo que entra en el Centro Comercial The Duke Shop, dicen para llevar flores a su amada y así intentar conquistarla, pero tuvo que intervenir el cuerpo de seguridad de dicho Centro Comercial, el Señor David. Lo anecdótico del señor del cuerpo de seguridad cuando pregunté si hubo problemas, responde que su educación era brutal, que tenía dinero y era muy feliz con su actitud tranquila y respetuosa. Simplemente deseaba entregar unas flores a su amada y así quedó la cosa, aunque es obvio que armó la de Dios con esta forma de ir por la calle, porque tal vez, no estamos acostumbrados a ver esta imagen tan normal, porque es normal. Estimado lector, gracias por dedicar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Aunque el Tribunal defiende que la práctica del nudismo tiene su límite en la convivencia y en la coexistencia de otros derechos fundamentales o bienes constitucionalmente protegidos, también es verdad que el Tribunal Supremo prohíbe andar desnudo por la calle. En el año 2.0015, el Tribunal Supremo avala que no puede practicarse el nudismo en espacios públicos, a excepción de aquellas zonas fijadas para ello y hasta el momento en el Centro Comercial no han aprobado poder ir desnudos. El tribunal defiende que la práctica del nudismo tiene su límite en la convivencia y en la coexistencia de otros derechos fundamentales o bienes constitucionalmente protegidos, por lo que puede ser restringido por la necesidad de mantener el orden público y la convivencia pacífica.

La Sala aclara en su sentencia que cuando la ordenanza prohíbe “ir desnudo o desnuda por lo espacios públicos” y cuando define como infracción leve esa misma conducta no está condenando, restringiendo o limitando las creencias o las opiniones de los ciudadanos en relación con el naturismo. Lo que hace es mucho más simple, prohíbe la desnudez en los lugares de uso público general del territorio municipal y tipifica como infracción leve el incumplimiento de esa prohibición. “Desde esta perspectiva, no entendemos que el derecho a la libertad ideológica contenido en la Constitución resulte afectado”. En fin…que cada uno tiene su rollo y a saber si esta persona hizo una apuesta dejando muy claro, que gana la apuesta, porque ahí está desnudo. Aquí lo dejo….

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias