Noticias Tenerife ¿Comer dulces es para amargarse la vida?. Mientras puedas, ¡Vive!

¿Comer dulces es para amargarse la vida?. Mientras puedas, ¡Vive!

Por Juan Santana.

La moda es estar fibroso, buenísimo, cachas, marcando músculos en ante brazos, piernas y especialmente en verano, quiénes vamos a la playa y mostramos gran parte de nuestros cuerpos, pero ha pasado el tiempo y la verdad que intentamos cuidar nuestro físico, pero en este caso, los artistas de la cocina y dulcerías son unos asesinos profesionales. Cuando somos golosos o tragones y entramos en una dulcería dónde nos encontramos un escaparate de productos provocándonos y tentándonos sufrimos mirando y según nuestra fuerza de voluntad caeremos de alguna medida, en la trampa por culpa de estos cocineros o dulceros sin escrúpulos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Entro con cinco niños en una dulcería con esta presentación de la foto adjunta y nos quedamos mirando hipnotizados, mirando el color, las formas, su textura, el dibujo del esqueleto encima del chocolate, además de esas especies de milhojas con agujeros que parecen nidos de abejas. Somos seis enmudecidos y uno niño desea un helado de chocolate negro, en vaso pequeño. Pedimos solamente un vaso de helado de chocolate para comenzar a probar sabores y hemos comenzado de la mejor forma, porque un niño prueba una cucharita y termina repugnado.

¿Qué ha pasado que el niño no quiere más cucharitas de helado de chocolate negro. Gracias a Dios,  el chocolate negro no es dulce en este caso, es un poco o muy amargo y fue una buena publicidad para no pedir ningún dulce del expositor y que conste, que serán muy buenos, pero no vamos arriesgar nuestra fortuna comprando dichos dulces y  la mayoría de las personas, estamos acostumbrados a tomar o comer chocolate o helados de chocolate con sabor dulce. Los dulces engordan, matan y tienen fama de ser dañinos para la salud, pero tenemos muchos productos en el mercado que son más dañinos, como el tabaco, las sectas religiosas, el armamento, las drogas, el alcohol sin control, las mentiras y un sinfín de productos que vuelan por nuestra sociedad. La famosa pregunta, ¿A quién amarga un dulce?. ¿Crees que comer dulces es para amargarse la vida?. Mientras puedas, comes y pásalo bien, mientras no molestes a nadie. ¡Vive!

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores