Oferta cultural de Guía de Isora del 13 al 19 de noviembre

ABUBUKAKA Auditorio de Guía de Isora. Viernes 17 de noviembre, a las 20.30 horas. El grupo ABUBUKAKA pondrá en escena la obra Drácula. El nuevo espectáculo “Drácula”, es una adaptación en verso de la obra de Bram Stoker pero, sobre todo, una temeridad que osa arrancar al Conde de sus tinieblas a base de risas. Una producción ambiciosa que, como ya hiciera con sus exitosos espectáculos La Familia Tradicional y Heidi, rompe con la acostumbrada segmentación en skecths de la compañía y muestra una trama continua que zigzaguea entre los icónicos personajes a los que nuestro protagonista mordisquea. El espectáculo se enmarca en la Red Insular de Artes Escénicas de Tenerife, que organiza el Cabildo Insular con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Fiestas del Volcán. La Fiesta del Volcán rememora la última erupción volcánica del Chinyero. Entre las actividades que se llevan a cabo se incluye la procesión de la Virgen de la Luz -con velas y bengalas- y carreras de cintas a caballo.

Sábado 18

  • 18.30 horas. Cuarto Festival del Grupo Abeque, con la actuación del grupo ‘Tendal’, de San Andrés y Sauces, invitados para la ocasión. Lugar: Plaza de Nuestra Señora de La Luz.
  • 20.30 horas. Celebración de la eucaristía presidida por el párroco Don A. Jesús González Yanes y cantada por la Coral Ajijide. A continuación, procesión de la imagen de La Luz y salida extraordinaria de la imagen del Santísimo Cristo de la Dulce Muerte en su 230 aniversario, acompañados por la banda de música Agrupación Musical Isorana. Al finalizar, exhibición de fuegos artificiales a cargo de pirotécnica Hermanos Toste.
  • A continuación: Verbena a cargo de la orquesta Sabrosa. Lugar: Plaza de Nuestra Señora de La Luz.

Domingo 19

–          11.30 horas. Celebración de la eucaristía presidida por el párroco Don A. Jesús González Yanes y cantada por la Coral Ajijide. Seguidamente, procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Virgen de La Luz.

–          18.30 horas. Concierto a cargo de la Banda Virgen de La Luz. Lugar: Plaza de la Iglesia.

 

Se el primero en comentar en "Oferta cultural de Guía de Isora del 13 al 19 de noviembre"

Deja tu comentario