Noticias Tenerife Santa Cruz de Tenerife estrena 680 m2 en el parque Chimisay (Ofra), para el disfrute de las mascotas

- Publicidad -

Santa Cruz de Tenerife estrena 680 m2 en el parque Chimisay (Ofra), para el disfrute de las mascotas

La nueva área que contó con una inversión de 33.000 euros, se materializó en un plazo de ejecución de un mes y se presenta como una realidad para los residentes y sus mascotas en esta zona.

- Publicidad -

El área de Servicios Públicos, liderada por Carlos Tarife en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sigue implementando mejoras en el parque Chimisay en Ofra.

Ahora cuenta con una nueva área para perros que abarca 680 metros cuadrados.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó este nuevo espacio junto con el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, y el responsable de la oficina distrito Ofra Costa-Sur, Santiago Díaz Mejías.

José Manuel Bermúdez destacó que “en Santa Cruz de Tenerife convivimos con 45.000 perros que se convierten en parte de nuestra familia. En 2011, solo existía un parque para perros en Santa Cruz. Hemos creado muchos más en todos los distritos, en diversos espacios, ya sea en parques o áreas públicas. Y ahora, inauguramos otro en Chimisay“.

El alcalde señaló que “este parque cuenta con canchas deportivas, zonas de calistenia y paseo. Próximamente, a lo largo de este año, se añadirá una amplia zona infantil para Ofra y Chimisay“.

Carlos Tarife, el primer teniente de alcalde y encargado de Servicios Públicos del Ayuntamiento, destacó que “Santa Cruz es una ciudad amiga de los animales, y ahora disponemos de 680 metros cuadrados en Ofra para el disfrute de nuestras mascotas”.

“Esta iniciativa, que contó con una inversión de 33.000 euros desde el área de Servicios Públicos, se materializó en un plazo de ejecución de un mes y se presenta como una realidad para los residentes y sus mascotas en esta zona, siendo un éxito asegurado”.

Santiago Díaz Mejías, responsable del distrito Ofra Costa-Sur, afirmó que “esta instalación proporciona una zona dedicada a las mascotas en un parque que sabemos es de uso frecuente por parte de los residentes y sus perros”.

Además, instó a todos a cuidar este nuevo espacio, que cuenta con cartelería informativa sobre las normas de uso.

El parque canino abarca aproximadamente 680 metros cuadrados, con un vallado de 115 metros lineales y 175 metros cúbicos de gravilla, representando una inversión de 33.092,25 euros.

También se instalaron tres bancos y cartelería con las normas de uso del parque.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -