Noticias Tenerife San Miguel sigue apoyando a AMATE y Fundación Carrera por la Vida

- Publicidad -

San Miguel sigue apoyando a AMATE y Fundación Carrera por la Vida

- Publicidad -

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona sigue contribuyendo para con la labor de aquellos colectivos que tienen dentro de sus objetivos el desarrollo de programas y actividades de índole social.

Es el caso del acuerdo de colaboración económica que se firmaba recientemente en el consistorio, a través del cual se colabora con un importe de 2.200 € con la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama (AMATE),  que dispone además de instalaciones municipales para el desarrollo de su labor, y con La Fundación Carrera por la Vida. Ambas entidades trabajan para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y para servir de instrumento para cubrir las necesidades y demandas de las personas afectadas y sus familias.

Una iniciativa solidaria que desde el ayuntamiento sanmiguelero se pretende continuar en el tiempo, siendo conscientes  de la gran labor que se desempeña por parte de estos colectivos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -