El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa recibiendo donaciones de material de prevención ante la COVID-19. En esta ocasión ha sido el Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER) quien ha donado al consistorio sanmiguelero un nuevo lote de pantallas protectoras.
Un gesto que el ITER ya había tenido en ocasiones anteriores y que el ayuntamiento agradece puesto que con este segundo lote suman un total de 70 pantallas que serán repartidas entre el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio. Un personal, que durante el estado de alarma ya contaba con todas las garantías de seguridad y prevención a través de los Equipos de Protección Individual (EPI), que continuarán con la “nueva normalidad” y de forma permanente en todos y cada uno de los servicios.
Cabe destacar que el ITER, que desde el comienzo del estado de alarma ha estado ofreciendo apoyo a instituciones y administraciones públicas, sustenta este tipo de donación con la aportación económica de la Fundación Mapfre Guanarteme y la Fundación DISA, así como la colaboración altruista de empresas proveedoras de componentes.