Noticias Tenerife San Miguel de Abona se convierte en protagonista del programa ‘Aquí La Tierra’ de TVE

- Publicidad -

San Miguel de Abona se convierte en protagonista del programa ‘Aquí La Tierra’ de TVE

Recientemente se ha llevado a cabo un reportaje en el municipio, que culminó con la elaboración de un mojo canario tradicional en la Bodega “Altos de Trevejos”.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Mar Villalobos, reportera del programa de televisión ‘Aquí La Tierra’ de TVE, bajo la dirección de Jacob Petrus, ha llevado a cabo un reportaje en San Miguel de Abona.

El punto culminante de este reportaje fue la elaboración de un mojo canario tradicional en la Bodega “Altos de Trevejos”, supervisada por D. Antonio García.

El programa, que cuenta con millones de espectadores cada tarde, ofrecerá la oportunidad de apreciar una parte de nuestra gastronomía.

Según el alcalde Arturo González y la concejala de Turismo Laura Paiz, esto actuará como “un impulso más para seguir promocionando el destino y atraer a más visitantes”.

El número de “terrícolas” que sintonizan cada tarde para escuchar historias sobre la naturaleza, el clima y el planeta en ‘Aquí La Tierra’ está en constante aumento. Pronto, San Miguel de Abona será el foco de uno de sus programas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores