Un grupo mayores de San Miguel visitó Gran Canaria

Un grupo de mayores del municipio de San Miguel de Abona visitó recientemente  Gran Canaria donde los asistentes disfrutaron de distintas actividades, iniciativa promovida por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento sanmiguelero. Una vez en la isla, los integrantes en esta excursión se desplazaron al acuario Poema del Mar,  un gran parque temático sobre la biodiversidad marina con tres zonas diferenciadas: los ecosistemas marinos de superficie, los profundos y el de especies de agua dulce.

Seguidamente se visitó el santuario de la Virgen del Pino en Teror y posterior almuerzo, para después continuar la ruta hacia Firgas, Arucas y Gáldar.

“La actividad ha permitido que nuestros mayores disfrutasen de un día repleto  de ocio, pero también una jornada para compartir  experiencias al tiempo que conocen el patrimonio y las maravillas que tenemos en el Archipiélago”, resaltaron el alcalde, Arturo González, y su concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.

De este modo, ambos responsables públicos  resaltaron que “desde el grupo de gobierno continuaremos planificando nuevas acciones para que nuestros mayores sigan disfrutando de su tiempo libre”.

 

1 Commentario en "Un grupo mayores de San Miguel visitó Gran Canaria"

  1. I am always searching online for ideas that can facilitate me. Thank you!

Comentarios cerrados.