40 Aniversario de la Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona

La biblioteca municipal de San Miguel Abona celebra su 40 Aniversario. Por ello, y aprovechando el programa de actos previsto con motivo de las Fiestas Patronales, la concejalía de cultura pretende realizar el próximo miércoles 18 de septiembre una serie de actividades orientadas a la población infantil y familiar.

Así, el alcalde, Arturo González, ha declarado que se trata de “una actividad que pretende conmemorar estos 40 años en los que la sede actual de la biblioteca ha prestado este servicio generación tras generación y que a día de hoy continúa su labor”. Por su parte, la edil de cultura, Pilar Méndez, añade que “nuestra biblioteca no sólo realiza las tareas que le corresponden como tal  sino que, además, desarrolla un programa de técnicas de estudios y apoyo durante el periodo escolar, el cual está orientado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años”.

Así, para esta jornada que comenzará a partir de las 16’30 hrs. y que se desarrollará en la propia Biblioteca y zonas aledañas, se podrá disfrutar del Cuentacuentos “Historias en la cama para toda la semana”, con la narradora Vanesa Pérez, de la Asociación Guayete, talleres infantiles que correrán a cargo de la Asociación Cultural Pintores del Llano, y la exposición “La escuelita”, ubicada en la casa natal del Ilustre Juan Bethencourt Alfonso; en esta última podremos visitar una pequeña muestra de una escuela de los años 70.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram