Coalición Canaria ha constituido un nuevo comité local en Guía de Isora, encabezado por la alcaldesa Ana Dorta, quien fue reelegida como secretaria general local durante una asamblea en la que fue respaldada por aclamación.
Tras su reelección, Dorta estará acompañada por un equipo renovado, del que destacó su compromiso con el municipio y señaló como prioridad “permanecer siempre al lado de todos los vecinos y las vecinas, escuchando sus inquietudes y trasladando propuestas reales a las instituciones que mejoren su calidad de vida”.
Durante el encuentro, Tony Méndez fue designado como secretario de Organización. Tanto él como la alcaldesa coincidieron en valorar el trabajo colectivo realizado, expresando que desde el comité local se dará apoyo mayoritario al proyecto en la próxima convocatoria electoral.
La formación política nombró también a los siguientes integrantes: Domingo Perdomo (Secretaría Adjunta de Afiliación), Víctor Samarín (Secretaría Ejecutiva de Política Municipal), Rayco Regalado (Secretaría Ejecutiva de Identidad y Cultura), Celso Mendoza (Secretaría Ejecutiva de Igualdad y Diversidad) y Marlene Magdaleno (Secretaría Ejecutiva de Comunicación). Además, se designaron quince vocalías.
Durante su intervención, Ana Dorta manifestó su “compromiso incondicional con el municipio desde una perspectiva abierta a todos que culmine para afrontar los retos y desafíos del presente y del futuro. Nuestro objetivo es construir un proyecto político que ponga por delante a las personas y sus necesidades, y presentarnos como la única formación política capaz de llevar a las mayores cuotas de bienestar a Guía de Isora. Y lo haremos desde la entrega, la lealtad a sus gentes, el trabajo permanente, la cercanía y la humildad”.
Coalición Canaria señaló que con esta renovación “reafirma su compromiso con el desarrollo económico, social y sostenible de Guía de Isora, apostando por una gestión transparente, participativa y centrada en el bienestar de sus habitantes”.
El comité local inicia así una nueva etapa de trabajo, con encuentros con distintos colectivos, asociaciones, jóvenes, mayores y sectores productivos, con la intención de —según indican— elaborar una hoja de ruta que defina las prioridades del municipio.