El Ayuntamiento de Arona ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de un aseo completo para la playa de Los Cristianos, con baño para mujeres, hombres y personas con movilidad reducida.
De esta forma, esta zona de litoral dispone ya de dos servicios con las mismas características, lo cual se suma al que se puso en funcionamiento en Playa Honda, así como a la zona de sombra de Los Cristianos y al servicio de baño asistido en la playa, del que disponen Las Vistas, Los Cristianos y Las Galletas.
Desde ayer, martes 2 de agosto, se encuentra en funcionamiento un nuevo aseo de playa de Los Cristianos, ubicado frente a la plaza de La Alpispa, el cual cuenta con aseo para mujeres, hombres y personas de movilidad de reducida, así como un espacio habilitado para el servicio de salvamento.
Esta playa contaba únicamente con un baño, ubicado en esta misma zona, conjuntamente con el módulo del servicio de salvamento, el cual se encontraba deteriorado.
Estas últimas semanas se han ultimado los trabajos de acondicionamiento del entorno de los baños, reparación de muros limítrofes, colocación de tarimas, además de proporcionar el abastecimiento de agua y suministro eléctrico de los mismos.
Tras la apertura de estos nuevos aseos, la playa de Los Cristianos cuenta con dos aseos, ambos adaptados para personas de movilidad reducida, así como con una zona de sombra, con una pérgola de 60 metros cuadrados.
Recientemente, en el pasado mes de julio, también entraron en funcionamiento los nuevos aseos y duchas de Playa Honda en Arona.
De esta forma, en los últimos meses, y además de los baños y la zona de sombra, han entrado en servicio las duchas en Playa Honda, así como el salvamento en Palm Mar y los baños asistidos para personas con movilidad reducida en Las Galletas y en Los Cristianos.