Noticias Tenerife Vecinos protestan con lonas y reclaman la finalización de la plaza de Villa de Arico

- Publicidad -

Vecinos protestan con lonas y reclaman la finalización de la plaza de Villa de Arico

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Si viajas y visitas la villa de Arico, encontraras muchísimas lonas con imágenes de protestas de los vecinos de la localidad. Casas, balcones, fachadas y en casi cualquier superficie podrás encontrar una señal indignación de los habitantes del núcleo debido mayormente a la “falta de interés del gobierno local en culminar las obras de la Plaza de la villa“, según lo describen los vecinos.

Ayer 26 de Febrero, la plataforma ciudadana de Villa de Arico se movilizó por las calles principales (calle el calvario, carretera general, calle benitez de lugo) de la Villa para reclamar la finalización de una vez por todas de una plaza que lleva 6 años cerrada.

Desde la Plataforma Ciudadana de Arico señalan que “Este nuevo acto de protesta ha sido seguido por todos los que desde el minuto uno sólo ha tenido palabras de aliento, y puede servir estas manifestaciones gráficas para que la información llegue a más y más permanente si cabe, sobre todo para los que frecuentan nuestras calles diariamente, así como el que lo hace de forma puntual”.

“Las pancartas han sido el manifiesto general y permanente hasta que la plaza sea un hecho real. No nos cansaremos de recordar que les han usurpado infancia a nuestros menores, nos han escondido un espacio público necesario y que se puede considerar vital, en resumen, nuestros derechos han sido vulnerados”.

El grupo de ciudadanos agradece a todos aquellos que han participado en la colocación, ya que no ha sido de forma gratuita y cada una se ha costeado la suya. De momento se han colocado dispersas por todo el pueblo, pero “el propósito es acercarse a la mayor cantidad posible que actualmente ronda la cuarentena”.

“Debido a la demanda que ha habido nos vemos en la necesidad de pronto hacer un nuevo pedido”, por lo que recuerdan que cualquier persona que quiera participar con esta iniciativa puede ponerse en contacto con alguno de los vecinos de Arico que ya han colaborado y les toman nota.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias