Vecinos de Abades preocupados por la continua presencia de helicópteros militares

Vecinos de la localidad de Abades en Arico, han manifestado su preocupación ante el hecho de que desde hace varias semanas, helicópteros militares vienen sobrevolando la zona.

Ante tal situación han declarado que cada semana, durante al menos 2 o tres días, helicópteros militares sobrevuelan el barrio de Abades a muy baja altitud, levantando columnas de polvo y tierra en playas con bañistas, casas y residentes.

Los vecinos se preguntan sí ¿se les permite hacer esto en un área habitada por civiles y, en caso afirmativo, son conscientes del daño a la salud que esto causa?, cuestión que les preocupa ya que «la tierra y el polvo elevados son materiales orgánicos que si se respiran en grandes cantidades y durante mucho tiempo pueden causar graves problemas de salud».

Vecinos preocupados por Helicópteros Militares

eldigitalsur.com | Vecinos de Abades preocupados por la continua presencia de helicópteros militares. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: https://eldigitalsur.com/tenerifesur/arico/vecinos-abades-preocupados-la-continua-presencia-helicopteros-militares/

Publiée par El Digital Sur sur Mardi 3 septembre 2019

 

1 Commentario en "Vecinos de Abades preocupados por la continua presencia de helicópteros militares"

Comentarios cerrados.