Noticias Tenerife Mayores de Arico se revitalizan en el complejo deportivo Los Hinojeros

- Publicidad -

Mayores de Arico se revitalizan en el complejo deportivo Los Hinojeros

El consistorio ariquero lanza un programa de actividades acuáticas, fitness, yoga y pilates para promover la vitalidad y el bienestar social de sus mayores

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Bajo el programa de actividades del área de Bienestar Social, el Ayuntamiento de Villa de Arico ha lanzado una nueva iniciativa llamada ActivArico, destinada a los mayores del municipio. Esta iniciativa incluye principalmente actividades acuáticas, aquagym, fitness, yoga y pilates, que se realizarán los martes y jueves en los próximos meses. Las actividades se llevan a cabo en el complejo deportivo Los Hinojeros, en Granadilla de Abona, y están diseñadas para promover la vitalidad y el bienestar social de los mayores.

La respuesta a esta propuesta ha superado las expectativas, con más de 75 inscripciones antes del inicio de las actividades. En los primeros tres días, los participantes han expresado su satisfacción y han destacado los beneficios físicos y sociales de estas actividades.

La alcaldesa, Olivia Delgado, destacó que “el objetivo es que los mayores gocen de las diferentes actividades que estamos ofreciendo para favorecer su bienestar, a través del área de Bienestar Social”. Añadió que están “comprometidos con brindar una experiencia novedosa y enriquecedora que beneficie a nuestros vecinos y vecinas”.

Agustín Tejera, cuarto Teniente Alcalde y concejal de Bienestar Social, también expresó su satisfacción por la acogida de la actividad y subrayó la importancia de continuar ofreciendo actividades que enriquezcan y mejoren la calidad de vida de los residentes. “Seguimos ofreciendo actividades dentro del programa de envejecimiento activo y ya estamos organizando las próximas, como por ejemplo, las actividades en la playa para los próximos meses”, indicó.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores