Tenerife. Los Administradores de Fincas se reunirán con Turismo para abordar el alquiler vacacional

Alquiler vacacional en Las Américas.

Los administradores de fincas colegiados tinerfeños quieren explicar a Alberto Bernabé las medidas que proponen para una mejor regulación de la actividad en todas las zonas.

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife se reunirá este martes, 31 de julio, con el consejero insular de Turismo, Albert Bernabé.

Este encuentro se producirá a solicitud del CAF tinerfeño, para explicar al consejero las medidas que propone el colectivo profesional para una mejor regulación del alquiler vacacional en Canarias. Estas medidas se recogen en un documento que el Colegio ya envió previamente al Cabildo, y que también ha elevado al Gobierno regional a modo de alegaciones al borrador de Decreto que dio a conocer la Consejería de Turismo del Ejecutivo canario.

Recordar que el CAF tinerfeño ha reiterado su oposición a excluir el alquiler vacacional de las zonas turísticas, por lo que reclamará el derecho a ejercer la actividad en todas las zonas, y en toda la Comunidad Autónoma.

El documento elaborado por el Colegio de Administradores de Fincas, con la asistencia de un experto jurista, establece una serie de requisitos para dar seguridad jurídica a propietarios y visitantes, mantener la calidad del destino y garantizar la tranquilidad en las comunidades.

Son también aportaciones que pretenden una regulación clara y duradera, ajustada a la realidad de las islas, que evite copiar otras normativas para otras situaciones y lugares.

A la reunión con el consejero asistirán los administradores de fincas colegiados y miembros de la Junta de Gobierno del CAF Juan Setién y Jesús Oliva.

4 Commentarios en "Tenerife. Los Administradores de Fincas se reunirán con Turismo para abordar el alquiler vacacional"

  1. El alquiler vacacional debe de ser regulado «en junta» por cada comunidad de propietarios.Independientemente de los que establezcan las leyes Autonómicas o Nacionales.

  2. I blog frequently and I really thank you for your content. Your article has truly peaked my interest. I will bookmark your blog and keep checking for new information about once a week. I opted in for your RSS feed too.|

  3. Yes! Finally someone writes about %keyword1%.|

  4. Thanks to my father who shared with me about this webpage, this weblog is in fact remarkable.|

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. เหนียวหนี้ห

Comentarios cerrados.