Noticias Tenerife Las 7 playas secretas de Tenerife que no puedes dejar de fotografiar

- Publicidad -spot_img

Las 7 playas secretas de Tenerife que no puedes dejar de fotografiar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Obtener fotografías profesionales de sus paisajes es un reto cada vez mayor, mezcla emocional entre el recuerdo y la mejor instantánea te vamos a recomendar las 10 mejores playas de Tenerife para que tanto el recuerdo como la fotografía queden para el recuerdo en un mismo elemento.

A estas 10 playas no se llega en coche, un aliciente cambiar el transporte en barco o que te lleven tus pies, son las más ocultas, pero también las más impresionantes.

1.- Playa de Antequera

Se encuentra en la costa meridional del macizo de Anaga, situada cerca de Igueste de San Andrés una de las zonas más recónditas de Tenerife. Solo podrás llegar a ella a través de un sendero o por mar. Playa con acantilado y mar azul, pero una imagen vale más que mil palabras y harás bien en verlo por ti mismo.

Puedes llegar desde el pueblo de San Andrés, la playa es reconocible de arena gris muy fina y suele practicarse el nudismo, pero dirigirás las vistas hacia la orilla con tu objetivo.

2.- Playa de la Ocadilla

También en Anaga pero en su vertiente norte, se llega en barco o kayac desde “La punta del Hidalgo”. También podrás llegar usando San Cristóbal de la laguna como punto de partida en sus tres autobuses y después a pie.

Tiene un impresionante arco de piedra que podrás contemplar con marea baja, arena gris conforma el suelo y un risco impresionante nos mira con vegetación verde muy viva. El mar predomina con sus aguas nítidas.

3.- Playa de Diego Hernández

Esta playa también es conocida como caleta de los hippies y se encuentra entre El Puertito de Adeje y La Caleta, una magnífica playa de arenas blancas y aguas cristalinas a la que sólo se accede por un sendero.

Salvaje, poco conocida y menos transitada pero indiscutiblemente bella y mejor para fotografía con la marea baja donde podrás dejar tus pertenencias sobre la arena.

4.- Playa de La Garañona

Es una de las playas más destacadas de Tenerife, tiene un aire tinerfeño difícil de olvidar y muy fácil de inmortalizar. Se accede a ella a través del municipio de Tacoronte y el Sauzal, empezaremos nuestro recorrido por Mesa del Mar siguiendo un sendero en algunos puntos complicado ¡Equípate debidamente!

Las vistas desde el sendero tampoco te dejarán indiferente y el cúlmen después de una larga travesía es una espectacular playa de arena gris y aguas limpias con alguna que otra roca si vas a bañarte. Está amparada por un majestuoso risco verde que da sombra la mayor parte del día.

5.- Playa del Ancón

Una de las playas más grandes al norte de Tenerife, forma parte del pie de los acantilados de la costa del Sauzal, se llega a través de un complicado sendero que parte de Mesa del Mar bordeando la costa.

Su arena negra volcánica y su precioso paisaje te esperan al final de este camino que es absolutamente impresionante porque además es un poco privado, la mayoría de la gente no sabe cómo llegar. Vigila el estado del mar pues suele tener corrientes, recomendamos bañarse únicamente cuando el mar esté en calma.

6.- Playa de Montaña Pelada

Esta playa de ámbito muy exclusivo se encuentra al sur de la isla, una cala de arena blanca ideal para disfrutar de la intimidad.

Naturaleza salvaje y olas, es lo que ofrece playa de Montaña Pelada, ven con precaución a fundirte con el oleaje en función de las condiciones del mar.

7.- Playa de Roque Bermejo

Después de una jornada de senderismo es el lugar ideal para sumergirse y disfrutar de sus aguas y vistas de la playa. Una playa de aspecto circular con aguas poco profundas y aspecto muy limpio que te encantará.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -