Juana de la Rosa agradeció la visita de los representantes de la Fundación Cultural de Confucio y Mencius que inaugura sede en la capital tinerfeña.
Más de una decena de maestros taoístas de Taiwán visitaron el Cabildo con el fin de comunicar la apertura de la sede de la Fundación Cultural de Confucio y Mencius en la capital tinerfeña, y dar a conocer la labor de esta institución. La directora insular de Voluntariado e Inclusión Social, Juana de la Rosa, recibió a esta delegación encabezada por José Manuel Hernández Lorenzo, miembro de la citada organización.
Juana de la Rosa agradeció la visita de los representantes de la Fundación reconociendo su labor cultural en la transmisión al individuo de los principios del pensador y filósofo chino Confucio y por promover entre la sociedad una forma de vivir basada en valores éticos y morales que siempre necesitan ser rescatados en favor de una convivencia social armónica.
Además de la apertura de una sede en el número 18 de la Calle Porlier, los representantes de esta Fundación hicieron partícipes a la directora insular de la inauguración en dicha sede de la exposición pictórica Tenerife, jardín de las ideas, que permanecerá abierta al público hasta el 10 de julio y en la que participan los artistas isleños o residentes en Tenerife: Francisco Bazterrica, Matilde Cánepa, Tomás Gil, Felipe Hodgson, Carlos Marrero, Beatriz Pallés, Amelia Pisaca, Alejandro Togores, Alejandro Tosco, y Domingo Vega.