Noticias Tenerife El Cabildo recibió a los medallistas tinerfeños de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

- Publicidad -

El Cabildo recibió a los medallistas tinerfeños de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, recibió ayer en el Palacio Insular a medallistas del equipo tinerfeño que acaban de participar en los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebraron en la ciudad de Chengdú (China).

Martín felicitó a los agentes y ofreció toda la colaboración del Cabildo para que estos deportistas “sigan llevando el nombre de Tenerife” por todo el mundo. El presidente de la corporación insular remarcó la oportunidad que supone que tanto deporte y como promoción turística “vayan de la mano” para “poner en valor el destino Tenerife”.

El acto contó con la consejera de Educación, Juventud, Cultura, Deportes y Museos, Concepción María Rivero; la consejera de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, Marián Franquet; y la directora insular de Deportes, Laura Castro.

Tenerife obtuvo en los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos un total de 18 medallas, en las modalidades de baloncesto, natación, atletismo y boxeo. Participaron en este encuentro deportivo policías locales, portuarios y nacionales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Güímar y Adeje.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias