Se trata de un ciudadano de origen marroquí que fue capturado hoy cerca de las 13:00h por vecinos y trabajadores de la zona comercial de Ten-Bel en el municipio de Arona, al apresado se le acusa de haber cometido robos en tiendas de la localidad y hurtos a los transeúntes de la zona.
Vecinos y comerciantes del núcleo se dispusieron a atrapar al acusado y de inmediato llamar a las autoridades, todo ello luego de que éste presuntamente robara a uno de los mismos comerciantes que en un descuido lo inmovilizó.
Al Lugar se acercaron cuatro agentes de la Guardia Civil solicitados por los vecinos quienes alegan que el ahora investigado “se encontraba robando en los alrededores de la zona desde mucho antes”.
Según las declaraciones de uno de los vecinos señala que “esa persona ya la había visto robando antes a una chica en Las Galletas cuando iba a buscar unos pantalones a plena luz del día, pero en ese momento escapó.”.
Acorde a fuentes, el ciudadano de Origen Marroquí se encontraba en Búsqueda y Captura por la Autoridades. Los agentes pasan a disposición de procesar al arrestado. Para los lugareños es un hito de satisfacción ya que hechos como este causan descontento y perjudican al comercio del núcleo.