Noticias Tenerife Tres detenidos en operativo policial en Santa Cruz: incautan dinero en efectivo y drogas

- Publicidad -

Tres detenidos en operativo policial en Santa Cruz: incautan dinero en efectivo y drogas

La Policía Nacional ha intervenido en el barrio de La Gallega 600 euros en efectivo, 55 gramos de cocaína, 22 dosis de crack, 380 gramos de hachís y desmantelado un laboratorio casero de producción de crack

spot_img

En un operativo reciente en el barrio de La Gallega de la capital tinerfeña, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres. Se les acusa de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública. Según los informes, los agentes descubrieron un laboratorio casero utilizado para la producción de crack, que luego se distribuía a nivel local.

La información que llevó a las detenciones se obtuvo de manera tangencial a otras investigaciones en curso. Los investigadores de la Policía Nacional identificaron un inmueble en el barrio de La Gallega desde donde se distribuían sustancias estupefacientes al por menor.

Las comprobaciones previas realizadas por la Policía Nacional revelaron que en las inmediaciones del inmueble en cuestión, se habían realizado numerosas intervenciones de droga, en las que la sustancia ocupada era crack.

Con suficientes indicios reunidos, se estableció un dispositivo policial. Los investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres hombres y, con la correspondiente autorización judicial, registraron dos domicilios en el mencionado barrio.

Durante los registros, los investigadores incautaron 600 euros en efectivo, 380 gramos de hachís, 50 gramos de cocaína y 22 dosis de crack. También se encontró un laboratorio casero equipado con los elementos necesarios para la elaboración de crack.

Tras ser interrogados, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias