Noticias Tenerife Seis personas heridas anoche en dos accidentes de tráfico en Tenerife

- Publicidad -

Seis personas heridas anoche en dos accidentes de tráfico en Tenerife

Ocho vehículos se vieron implicados en una colisión en La Laguna y un turismo se salió de la vía y volcó en Los Realejos.

Durante la noche del jueves a este viernes se registraron dos accidentes de tráfico en la isla de Tenerife que dejaron un saldo de seis personas heridas, cuatro de ellas en una colisión múltiple y las otras dos en un vuelco. Así lo informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a través de su cuenta de Twitter.

El primer accidente tuvo lugar en la autopista TF-5, a su paso por el municipio de La Laguna, donde ocho vehículos se vieron implicados en una colisión, uno de los cuales quedó volcado sobre la calzada. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cuatro personas que presentaban heridas.

El segundo accidente ocurrió en el término municipal de Los Realejos, donde un turismo se salió de la vía y volcó. El SUC asistió a dos ocupantes del vehículo, que presentaban heridas.

Hasta el momento, no se han facilitado datos sobre los involucrados en los accidentes ni sobre la gravedad de las lesiones que presentaron. Se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el estado de los heridos y las causas de los siniestros.

Estos dos siniestros se suman a otro accidente de tráfico en Tenerife que tuvo lugar la noche anterior con cuatro heridos en la TF-1 por una colisión múltiple. La Dirección General de Tráfico recuerda la importancia de actuar correctamente ante una emergencia y alertar lo antes posible al 1-1-2 para facilitar la llegada de los servicios de socorro.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias