Noticias Tenerife La Policía Nacional logra retirar de las calles de Adeje más de 1.100 falsificaciones

- Publicidad -

La Policía Nacional logra retirar de las calles de Adeje más de 1.100 falsificaciones

Los arrestados son sospechosos de cometer delitos contra la propiedad industrial, incluyendo la falsificación de relojes y equipamiento deportivo

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En un operativo especial llevado a cabo en Adeje, la Policía Nacional ha arrestado a 9 individuos sospechosos de cometer delitos contra la propiedad industrial. Durante esta intervención, se confiscaron más de 1.100 artículos falsificados de marcas de renombre, incluyendo una gran cantidad de relojes y equipamiento deportivo.

El operativo, que se originó a partir de las denuncias presentadas por los representantes de las marcas afectadas ante la Policía Nacional, contó con la colaboración de varios peritos oficiales designados por dichas marcas.

Los agentes responsables de la prevención e investigación de delitos contra la propiedad industrial, durante el operativo, arrestaron a 9 individuos y confiscaron 1.138 artículos falsificados de marcas de prestigio, incluyendo relojes, equipamiento deportivo, ropa y accesorios.

Los hechos, documentados en los informes elaborados por la Policía Nacional, fueron notificados a la autoridad judicial correspondiente.

La Policía Nacional hace hincapié en que en este tipo de delitos, el autor, además de buscar un beneficio económico desleal en comparación con otros comerciantes, también compromete la garantía de calidad de los productos de las marcas para los consumidores.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores