Noticias Tenerife Desmantelado punto de venta de drogas cerca de un centro educativo en Tenerife

- Publicidad -

Desmantelado punto de venta de drogas cerca de un centro educativo en Tenerife

Los agentes de la Policía Nacional confiscan más de 5900 euros en efectivo, 352 gramos de cocaína, 3,6 kilogramos de hachís y utensilios para la venta de drogas

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En una operación reciente, la Policía Nacional arrestó a tres individuos en el barrio tinerfeño de La Cuesta, desmantelando así un punto de venta de estupefacientes situado cerca de un Centro de Educación Infantil y Primaria. Se sospecha que los arrestados distribuían drogas a pequeña escala desde propiedades cercanas al centro educativo.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional para combatir el tráfico de drogas a nivel local, revelaron que varias personas estaban distribuyendo drogas de manera muy activa desde propiedades cercanas a un centro educativo en La Cuesta. Las investigaciones resultaron en la identificación de tres hombres que operaban desde dos viviendas y utilizaban una tercera como depósito de drogas.

Una vez recopiladas las pruebas necesarias, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo tres registros domiciliarios autorizados judicialmente, resultando en la detención de los tres sospechosos y la confiscación de más de 5900 euros en efectivo, 352 gramos de cocaína, 3,6 kilogramos de hachís y utensilios necesarios para la manipulación y venta de las drogas incautadas.

Tras prestar declaración en las dependencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. La autoridad judicial competente ordenó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife tiene como uno de sus principales objetivos la prevención y represión del consumo y tráfico de drogas en los barrios y capitales de la capital tinerfeña, así como la erradicación de los puntos de venta de drogas. Los ciudadanos pueden colaborar en la consecución de este objetivo proporcionando información de forma anónima al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores