Noticias Tenerife Choque de camiones en Tenerife deja cuatro heridos, incluyendo dos agentes de la Guardia Civil

- Publicidad -

Choque de camiones en Tenerife deja cuatro heridos, incluyendo dos agentes de la Guardia Civil

Los agentes y los conductores de los camiones fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias informó que recibió una alerta sobre un accidente de tráfico en Tenerife el pasado lunes 29 de abril sobre las 17:10 horas con cuatro personas heridas, entre ellas, dos agentes de la Guardia Civil, el conductor de un camión averiado y el conductor de otro camión que impactó contra el coche de los efectivos.

Los hechos se produjeron en la TF-4, en dirección a Santa Cruz. Lugar donde los agentes se detuvieron con la intención de señalizar y auxiliar al conductor del camión accidentado que también se encontraba detenido junto al arcén. En ello, fueron impactados instantes después por el segundo camión.

Tras la colisión, los Bomberos de Tenerife fueron movilizados intervinieron para liberar a los agentes que, a consecuencia del impacto, no podían salir del vehículo.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) reportó que uno de los agentes presentaba un traumatismo en la espalda y en el tórax de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El otro agente, de 46 años de edad, presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo hospital.

El conductor del camión averiado, un varón de 44 años de edad, presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Rambla.

Por último, el conductor del camión que impactó contra el vehículo de la Guardia Civil presentaba un estado de ansiedad de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores