Noticias Tenerife Puerto de la Cruz no tiene ni una sola bandera azul “por la nula gestión del alcalde”

- Publicidad -

Puerto de la Cruz no tiene ni una sola bandera azul “por la nula gestión del alcalde”

Los nacionalistas critican que la “inoperancia del PSOE” hace que no contemos con esta distinción mientras “Canarias ha conseguido un total de 60 galardones”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Coalición Canaria de Puerto de la Cruz ha hecho una denuncia pública. Según ellos, el municipio no tiene ninguna bandera azul “por culpa de la inoperatividad del alcalde del PSOE, Marco González, cuya nefasta gestión hace que no tengamos unas playas dignas, accesibles y con calidad sanitaria y ambiental”.

Alonso Acevedo, quien es portavoz nacionalista, ha declarado que “Canarias ha conseguido un total de 60 galardones del Programa Bandera Azul, un reconocimiento que supone distinguir a dichas playas como espacios con calidad sanitaria y ambiental, algo en lo que Puerto de la Cruz suspende”.

Además, Acevedo ha señalado que “si nos damos una vuelta por la costa portuense y sus aledaños, vemos la falta de calidad del entorno, por no hablar de la nula accesibilidad en varias zonas”. Como ejemplo de esto, Acevedo menciona la “evidente peligrosidad de la Playa Martiánez”.

El portavoz de los nacionalistas portuenses ha criticado duramente la situación, afirmando que “supone condenar a las personas con movilidad reducida y negarles el derecho a disfrutar de algo que es de todos, porque aquello no es una playa, es un pedregal”.

Finalmente, Acevedo ha recordado que “la bandera azul no solo es un reconocimiento a la calidad de nuestras playas, sino también un compromiso con el medio ambiente y el turismo sostenible”. Por ello, ha exigido al Gobierno local del PSOE y ACP que “se pongan a trabajar para que el municipio de Puerto de la Cruz vuelva a tener este reconocimiento”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores