El presidente de VOX en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alejandro Gómez, ha criticado la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Consejo Mundial de la Internacional Socialista, que se celebrará este sábado 21 de diciembre en Rabat. “En Canarias no dejamos de ahogarnos con una inmigración ilegal procedente en un alto porcentaje de Marruecos, y el presidente de España poniendo constantemente alfombra roja al rey Mohamed VI“, expresó Gómez.
El dirigente de VOX señala que “esto no es más que un nuevo episodio de la entrega y la sumisión de Sánchez y el PSOE a una dictadura islámica y corrupta”. Además, añadió: “¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?”, una pregunta aún sin respuesta, pero sobre la que VOX trabaja cada día para encontrarla. En su opinión, mientras el sector agrícola en España sufre con regulaciones e impuestos abusivos, el gobierno socialista favorece la competencia desleal proveniente del norte de África. “Mientras los españoles no llegan a fin de mes, Sánchez multiplica las ayudas millonarias a un país que nos chantajea constantemente y que utiliza la inmigración ilegal como arma contra España”, afirmó.
Para Gómez, la única forma de detener esta situación es “dejando de aceptar sus chantajes”. Según él, se necesita un gobierno fuerte, decidido y dispuesto a defender los intereses de los españoles, “todo lo contrario a este gobierno corrupto, entregado y con intereses alejados de las necesidades reales de los españoles”, concluyó el presidente de VOX en Santa Cruz de Tenerife.