Noticias Tenerife Propinó patadas y arrastró del pelo a una anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba

- Publicidad -spot_img

Propinó patadas y arrastró del pelo a una anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Los hechos ocurrieron en Valencia. Después de proferir gritos a la víctima mientras esta permanecía sentada en el suelo, le propinó varias patadas y la arrastró del pelo hasta dejarla tumbada boca abajo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Patraix en Valencia a una mujer de 61 años y de origen colombiano, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada agredió a la anciana a la que cuidaba, de 69 años y enferma de Alzheimer.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las nueve de la noche de ayer cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Patraix, donde según un vecino se había producido una agresión a una persona de edad dentro de un domicilio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una persona que había visto desde el balcón de su vivienda, como en otro domicilio se estaba produciendo una agresión por parte de una mujer a otra. Rápidamente uno de los indicativos policiales localizó el domicilio y tras llamar les abrió la puerta una mujer. También observaron a otra mujer tirada en el suelo, con el cuerpo totalmente extendido, boca abajo, apoyando su barbilla contra el suelo con temblores.

Gritos, patadas y tirones de pelo

Los agentes comprobaron que la persona que les había abierto la puerta era la cuidadora de la anciana, a la que asistía 24 horas del día de lunes a viernes, debido a que padecía Alzheimer. Mientras, otros policías desplazados al lugar, se entrevistaron con el vecino que llamó al 091 y este les manifestó que momentos antes, desde su balcón, observó que en una vivienda próxima a la suya, una mujer de edad estaba sentada en el suelo mientras otra realizaba aspavientos con las manos, profería gritos, le propinaba patadas y en un momento determinado la había agarrado del cabello tirando con fuerza, arrastrándola hasta dejarla tumbada en el suelo boca abajo.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas detuvieron a la cuidadora como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -