Aqualia, la empresa responsable del Servicio Municipal de Agua, ha renovado su colaboración con el ayuntamiento de Puerto de la Cruz para el evento navideño. En apoyo a la cabalgata, que representa la ilusión navideña de los niños, la empresa ha donado 1200 pelotas antiestrés.
Flora Perera, concejala de Bienestar Comunitario, y Noemí Fernández, concejala de Fiestas, han recibido de Aitor Delgado, jefe de servicio de la empresa, los regalos que serán distribuidos por sus majestades de Oriente durante esta festividad tan especial.
Las concejalas desearon expresar una vez más su agradecimiento a la empresa por su compromiso en cada uno de los eventos celebrados en la ciudad.
Destacaron la importancia de esa “responsabilidad compartida”, algo que la empresa responsable del servicio de aguas de la ciudad demuestra al participar activamente en las actividades de Puerto de la Cruz.
Aitor Delgado Domínguez, representante de Aqualia, ha destacado el compromiso de la empresa con la comunidad y su contribución al desarrollo local. En este sentido, resaltó la importancia de iniciativas como esta, que fomentan la participación en las festividades del municipio, especialmente entre los jóvenes, al tiempo que subrayan la responsabilidad de preservar el recurso del agua. Asimismo, mencionó la colaboración de Aqualia al proporcionar vallas para reforzar la seguridad durante el desfile de los Reyes Magos el próximo 5 de enero.
Aqualia hace hincapié en la importancia de preservar el entorno de Puerto de la Cruz y sus mares. El Servicio Municipal de Aguas recuerda a los residentes que no se deben arrojar toallitas u otros productos contaminantes al retrete, ya que afectan negativamente al medio ambiente. “Es crucial no utilizar el inodoro como un cubo de basura ni desechar residuos por las alcantarillas y rejillas de la vía pública, dado que todo lo descartado por estos medios termina contaminando nuestros mares”.