Noticias Tenerife Paola López gana el certamen Miss Universo Las Palmas 2018

- Publicidad -

Paola López gana el certamen Miss Universo Las Palmas 2018

15 candidatas disputaron el trono en una Gala llena de emotividad y elegancia en Puerto de Mogán.

Paola López se alza con el Título de Miss Universo Las Palmas 2018. El presidente de Puerto de Mogán, Santiago Ara, impuso la banda a la joven y la ex Miss Universo Las Palmas, Daira Santana, visiblemente conmovida por el momento la coronó.

 

Paola se mostró muy emocionada ante el galardón y agradeció a todos los presentes la oportunidad de representar a la provincia en la Final Nacional que se celebrará en Salou (Tarragona) el 29 de junio.

 

En la Gala ‘Bienvenidos a Bordo’ participaron 15 candidatas de las tres islas.

Julia Vega ha sido elegida Primera Finalista.  Además, fue nombrada por sus compañeras con el título de Miss Simpatía. Alba Mechad fue la Segunda Finalista. Miss Elegancia resultó premiada Selene Melián; y la joven Adela Corujo, se hizo con el título de Miss Fotogenia.

 

Gala con mucho acento canario

 

La Gala estuvo llena de guiños al mundo marinero y con anécdotas divertidas. El diseñador Fernando Méndez ha sido el director artístico y los comunicadores Roberto Herrera de RTVE y Rebeca Paniagua de TVC la han presentado con mucho carisma y complicidad. Tutto Durán y Joana Cerpa amenizaron la velada.

 

Las jóvenes aspirantes a Miss realizaron tres pases. Uno, en traje de baño, diseñado en exclusiva por Nicole Mentado de la firma Maldito Sweet y, otro en bikini azul celeste de la misma firma. El posado en vestido de noche de todas las candidatas eran de la reconocida firma internacional Rosa Clará.

 

El jurado, compuesto por 8 miembros, destacaron lo difícil que les había resultado la elección debido a las cualidades de las candidatas del certamen.  Entre ellos estaban la periodista de RTVE, Cristina Almandós; el abogado canario, Roberto Orive. Los empresarios Fermín Sánchez, franquiciado de McDonals; Iván Muños que ejerció de secretario y Mar Guerra de la firma Rosa Clará. Del mundo de la moda el jurado contó con la presencia de la modelo, Olivia Alonso y Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017. Presidiendo el mismo estuvo la actriz Lili Quintana.

 

Promoción para Mogán

Este es el segundo año consecutivo que Miss Universo Spain elige la localidad de Puerto de Mogán para celebrar la final provincial. Una oportunidad única para que el municipio se dé a conocer a nivel internacional y un escaparate idílico donde las jóvenes misses han podido disfrutar de una experiencia única.

 

Certamen Miss Universo

Miss Universo Las Palmas ha sido el primer peldaño que nuestras ganadoras han dado. Ahora la vencedora de Las Palmas tendrá que competir el 29 de junio en Salou (Tarragona) en la Final Nacional y, de ahí saldrá la representante de España para la Final del Certamen Miss Universo.

 

El certamen de miss Universo es el concurso con más seguidores del planeta. Más de 160 países siguen de cerca la gala final y en redes sociales es seguida por más de 90 millones de usuarios.

 

Poder participar supone para las jóvenes una plataforma única para lanzar sus carreras profesionales. Muchas de las ganadoras han sido grandes presentadoras o han destacado en el mundo de la moda y la interpretación.

 

Desde la Organización queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, al jurado y a las jóvenes protagonistas su implicación en este proyecto de  Miss Universo Las Palmas.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias