Noticias Tenerife Las matemáticas no fallan, al final somos todos unos (ponga usted el adjetivo)

Las matemáticas no fallan, al final somos todos unos (ponga usted el adjetivo)

Por Juan Santana.

Vuelvo con la misma matraquilla de siempre con el tema de las Elecciones Generales y tenemos que votar y si no vas a votar, es porque vives maravillosamente de forma positiva o negativa, usted sabrá. Aquellos que gritan a los cuatro vientos, que no votan, porque todos los políticos son bla, bla, bla, les diré que no sean tan capullos. Si no vas a votar, porque los políticos son unos bla, bla, bla, es porque pensarán que son los santos del planeta y les pregunto, ¿A que están esperando para unirse todos los santos del planeta y formar un partido con un programa chachi piruli para votarles llorando de emoción?. Todos tenemos un grado de ignorancia y mentirse uno mismo, te evalúa como un ignorante con Matrícula de Honor. Estimado lector, gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

La matemáticas jamás mienten y dos más dos suman cuatro, es decir, que si eres un votante de Podemos, para los demás serás un capullo. Si votas al PP, para los demás serás un capullo, si votas al PSOE para los demás eres un capullo, si votas Ciudadanos, para los demás eres un capullo, si votas a cualquier partido, para los demás serás un capullo, es decir, la suma de todos los demás, es un total, de todos somos unos capullos…¿Me equivoco?. Hasta hace unos meses, leí en algún lugar que el panorama al que se enfrentan los diferentes Partidos Políticos en las próximas elecciones generales es muy confuso, porque existe un enredo entre gobernantes y futuros gobernantes con sus disparos tóxicos a través de sus palabras mal sonantes tirándose piedras unos a otros y al final están demostrando que todos somos iguales y lo más chungo según la última encuesta del CIS del mes de enero, es que el 45,3 % de los españoles confesaba no tener ni p. idea por quién votar.

Realmente no tengo claro cuánto tiempo me queda por Vivir en el Planeta y escribo Vivir, con mayúscula, pero está claro que mentirse uno mismo, es de idiotas, lo tengo más que claro. El hecho de Votar con un dado en las Elecciones Generales, con total seguridad en dicha decisión, hace que tenga una mejor actitud y espero simplemente una gran reflexión, porque escuchar y leer todos los días como entre los políticos están tirándose trapos sucios segundo tras segundo, crea un malestar interior, especialmente a las personas que deseamos ser buena gente y no es fácil ser buena gente, en una sociedad cargada de boberías. De boberías no, lo siguiente. Aquí lo dejo.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores