Noticias Tenerife Juan Santana: “¿Nosotras decidimos?”. Que si Carmensa

- Publicidad -

Juan Santana: “¿Nosotras decidimos?”. Que si Carmensa

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Resulta que la famosa Ana Obregón española decide educar a una niña o tener una niña porque le da gana y gran parte de España comienza a dar sus opiniones personales, porque los medios de comunicación obviamente disparan las comidillas para que nosotros los borregos estemos entretenidos berreando y cómo nuestros cerebros están saturados de aquella manera, mejor no entrar en detalles.

La pregunta que tenemos que hacernos a nosotros mismos mirándonos frente al espejo es, “¿Tu quien c… te crees que eres ?”. Resulta que el treinta de Agosto del 2.022 el Gobierno de España aprueba que las niñas de dieciséis años puedan abortar sin permiso paterno y así poco a poco la política separatista de mierda logra incluso separar hasta a las mismas familias y ese es un plan que llevan a la práctica desde hace mucho tiempo, pero los borregos son los únicos animales que cuando los tiran al suelo para cortarles el cuello, no se mueven, se quedan quietos, que pena más grande.

Por lo visto aquellas las mujeres que van de modernas por la vida, cuando salieron a la calle gritando a los cuatro vientos “Nosotras decidimos. Aborto Libre”, por lo visto también deciden quien puede hacer o no hacer otra cosa sin pasar por ellas, ¡Que si Carmensa!.

Lo que hizo Ana Obregón lleva haciéndose muchos años, pero Ana Obregón tiene sesenta y ocho años, ¿Y?. Hay padres a los ochenta años, ¿Y?. Le dedican un millón de horas a éstas gilipolleces de personas que son libres con dinero, las personas que no tienen otra cosa mejor que hacer y a la guerra de Rusia y Ucrania, veinte segundos en las noticias.

Manada de borregos manejados por los pastores de los medios de comunicación, váyanse a freír espárragos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias