Noticias Tenerife Juan Santana: La Inteligencia Artificial está llegando

Juan Santana: La Inteligencia Artificial está llegando

Hace más de diez años un amigo de Alto Nivel Económico que tiene un hijo único, le regaló en Reyes un robot y éste robot hablaba con su hijo como si fuera un hermano humano, porque tenía programadas millones de respuestas o temas de conversación y además infinitas informaciones en su disco duro.

Si el robot por ejemplo preguntaba a su hijo, ¿Tienes abuela?, y respondía que no tenía abuela, el robot automáticamente se grababa a si mismo esta información.

También comparto el recuerdo de cuando hice una entrevista a la hija de un amigo hace más de veinte años, porque estaba en Londres estudiando robótica y ese día es inolvidable.

Es inolvidable porque la niña de Tenerife que actualmente es una mujer y trabaja en una fábrica de robots, confesó que “la energía de los robots la extraen de las moscas”.

Cazan millones y millones de moscas vivas en las granjas de animales, para después con aparatos de última generación tecnológica extraer de sus cuerpos dicha energía que es la encargada del funcionamiento de los robots.

Incluso los nuevos transportes actuales vienen con grandes avances tecnológicos, pero hasta el momento algo que jamás podrán programar en los ordenadores o en los robots, es el alma y corazón.

Las redes sociales demuestran que los seres humanos en su gran mayoría carecen de alma, porque están dominados por los más inteligentes, justamente quienes están metiendo la Inteligencia Artificial.

En el feisbuc por ejemplo existe una media de tres mil millones de personas en el mundo cada día enganchadas y el noventa y nueve por ciento, escribe sin alma cuando quiere, cuando no tiene otra cosa mejor que hacer o porque tienen el cerebro justo para pasar el día.

En las redes sociales escriben sin saludar ni despedirse, sin horario ni fecha en el calendario, porque no hay alma, corazón ni vida.

Obviamente “las redes sociales es la mejor herramienta de comunicación para fomentar las Buenas Relaciones y rescatar el alma, pero nos han demostrado quienes somos, sin entrar en detalles, porque cada cual tiene su versión en éste mundo donde todos creemos llevar el poder de la razón”.

La Inteligencia Artificial está llegando poco a poco y con el tiempo hasta gran parte del cuerpo de seguridad como los policías por ejemplo, serán robots programados de aquella manera y habrá un ahorro de nóminas, porque cuando se rompa un robots, lo cambiarán por otro y punto pelota.

En la foto adjunta podrás ver a dos amigas, Leonor y Desiré, que más bien son como hermanas, se quieren con toda su alma y si una de ellas fuera un robot, el humano solamente sería quien quiere con el alma y el robot sería un juguete.

Creo que así masticadito, más o menos alguno entenderá de que va ésto de la Inteligencia Artificial, que resumiendo, es para ahorrar muchas cosas sin entrar en detalles y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores