Noticias Tenerife Juan Santana: “Desde Restaurante Abordo en Tenerife”

Juan Santana: “Desde Restaurante Abordo en Tenerife”

José Luis gerente del Restaurante Abordo en Los Cristianos, al sur de Tenerife, desea informar a todos los interesados en celebrar Fiestas de Empresa, que deben pasar lo antes posible para organizar personalmente la cantidad de comensales y los productos que prefieren degustar.

Gracias a Dios, pasaron los malos tiempos y ahora tenemos que aprovechar el viento para que el barco navegue felizmente con buen rumbo. Algunas empresas están reservando mesas desde Octubre y eso nos demuestra que las cosas van bien y que el tiempo pasa muy rápido.

José Luis es un maniático de la limpieza, de la calidad de los productos y además es consciente de estar obligado a tener buenos precios, porque así ayuda a ser más felices en todos los sentidos.

En el Restaurante Abordo probarás las mejores paellas del mundo entero y parte del extranjero y podemos disfrutar de un buen pescado fresco cada día, un buen mero, viejas, medregal, sama, pulpo, calamares, mejillones y un sinfín de frutos del mar.

El Restaurante Abordo dispone de las mejores marcas de vino, tinto, blanco y afrutados,, pero no podemos olvidar los postres caseros insuperables y usted comprobara que no tiene palabras para expresar los sabores únicos e inconfundibles.

José Luis desea a todos sus clientes y amigos en general, que estén muy felices y con muchas ganas de vivir con mucha paz y amor. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores