Juan Santana | Defensa legal gratuita ante lanzamientos

Juan José Funegra, Director de la Consultora AGE

Defensa legal gratuita ante lanzamientos

Hablando con Juan José Funegra de AGI, nos comenta que en estos tiempos muchas personas, muchas familias pasan por una mala racha y no pueden pagar sus hipotecas y los miedos son brutales, tan brutales que desgraciadamente algunas personas han tomado la peor decisión, sin entrar en detalles y por éste motivo Juan José Funegra, Director de la Consultora AGI, junto a un gran equipo de profesionales ofrecen servicios de protección de la vivienda ante desalojos. Consulta Gratuita.

Ellos proveen medios para la solución del problema, porque son conscientes de que están pasando mala racha y necesitan una mano amiga.

Ofrecen Pro-bonos para las personas que no pueden pagar, porque muchos vienen engañados con unos préstamos y les cobran otras cosas.

Funegra y su equipo de expertos trabajan a través de su campaña “VIVIENDA PARA TODOS”, con un Programa de Ayuda a la gente necesitada y obviamente a las personas que son responsables, pero están pasando por malos momentos de la vida y Siempre será de forma gratuita y lógicamente bajo un pacto, hacemos la analítica y buscamos la solución de la forma legal y positiva”.

Juan José Funegra informa a todos los lectores y especialmente a los interesados, que algunos mandan a empresas privadas para atormentar a la buena gente y todos sabemos que existen los okupas o los irresponsables, pero solamente trabajan con buenas personas.

El Director de la Consultora AGI advierte que si encuentran alguna nota por ejemplo del Grupo BC que presume de mediadora con la firma de una tal Nerea, donde les coaccionan y amenazan con desalojos y bajo este término se dedican a atormentar y sin tener muchas veces representación de los bancos de los que dicen actuar, por dicho motivo tengan mucho cuidado, porque el problema puede acrecentarse.

Los malos son ellos, que no te lancen tan fácil de la vivienda y menos si es de la banca, porque siempre hay una solución dónde todos quedamos bien.

En AGI, Actuamos como una protectora de vivienda y recuerden que es una “Defensa Legal Gratuita Ante Lanzamientos” y si deseas más información no olvides que no estás solo y llamas al 675211900 o envías un email a info@viviendaparatodos.org y aquí lo dejo para seguir reflexionando.

Gracias a Juan José Funegra por la información, especialmente por aquellas personas que verán la luz con ustedes.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram